VENTAJAS DEL SISTEMA TABIHAUS®

¿QUÉ APORTA?

En ANDARAGÓN S.L.U., a través del sistema de construcción eficiente TABIHAUS®, apostamos por la Construcción 4.0.

Apoyo a los estudios de arquitectura

A través de nuestra web: www.tabihaus.com en la “zona exclusiva de arquitectura”, con CAD´s de las soluciones constructivas, implementación BIM, y certificados del sistema y de sus componentes. Departamentos propios de arquitectura e ingeniería para la obtención de la mejor solución en cada proyecto.

Concepto de obra como punto de instalación

No como lugar de manufactura del sistema. Proceso de fabricación controlado con los máximos estándares de calidad y control del proceso, lo que otorga un control dimensional perfecto en el producto.

Ligereza extrema

Ventajas de la ligereza en la construcción. Resistencia a movimientos sísmicos y estructurales. Resistencia en la carga y descarga de las viviendas prefabricadas. Alta velocidad de ejecución de obra. Ausencia de grúas de altas cargas.

Obra seca

Eliminación de agua en el interior de la edificación. Eliminación del riesgo futuro de humedades. TABIHAUS® está fabricado con Sal de Epson, un desecante natural. Eliminación de silos de mortero.

 

Huella CO2

Proceso de producción en frío, y secado a baja temperatura. Evitamos fragilidad del producto y nos sumamos a reducir la huella de CO2 en el sector de la construcción.

Sistema extraordinariamente simple de instalar

No se requisa una alta pericia de los operarios para una instalación correcta del sistema. Atornillar y sellar los cantos de panel.

Altísimo aislamiento térmico

El panel TABIHAUS® se compone de una placa de Sal de Epson muy aislante (K=0,18 W/mK), sobre un XPS (K=0,035 W/mK). El resultado son mínimas transmitancias en mínimos espesores. Ganancia de metros cuadrados útiles a la vivienda.

Aislamiento acústico

El sistema aporta una Rs,w = - 22 dB, ayudando a los sistemas de lana mineral a alcanzar reducciones acústicas altísimas, superando exigencias máximas del CTE.

 

Refractariedad de 4 horas

Magnifico comportamiento térmico, al estrés y al choque térmico.

Muy resistente

Combina ligereza con altísima resistencia en flexión y compresión. Excelente comportamiento frente a golpes de cuerpos duros y cuerpos blandos, arañazos.

Altísima capacidad portante

Permite la instalación posterior de sistemas metálicos para fachada ventilada, así como la instalación posterior de canalones, antenas, equipos de aire acondicionado, etc

Permeable al vapor de agua

Impermeable al agua y al aire. Confort en la vivienda.

 

IMAGINACIÓN

TABIHAUS® es simplemente el soporte perfecto para los acabados que los estudios de arquitectura proyecten. Desde pinturas acrílicas, a jardines vivos en fachadas y cubiertas, pasando por morteros de cal, revestimientos cerámicos ó fachadas ventiladas.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Puede escribirnos un correo electrónico en la siguiente dirección y resolveremos todas sus dudas

1
2
3
5
6
7

DÓNDE ESTAMOS

Andaragon Polígono Las Norias,
Parcela 19-A    c.p. 50450
MUEL (Zaragoza - España)

TELÉFONO