¿DUDAS? TE LAS ACLARAMOS

Tienen dos partes.

Una placa fuerte y resistente compuesta por un “cemento” reforzado. Este “cemento” está compuesto por una sal, llamada Sal de Epsom, que le proporciona unas ventajas muy superiores respecto de los materiales tradicionales.

La otra parte es un XPS de alta dureza 100% reciclado, no el habitual en construcción. La placa de sal se puede poner a una o a dos caras, dependiendo de para qué uso necesitemos el panel.

Disponemos de dos tamaños, 3000 mm x 1200 mm, y 2600 mm x 1200 mm. Se pueden colocar en vertical u horizontal, ya que mantienen sus propiedades independientemente de su posición.

No, no es posible. Además, su medida máxima también está calculada en función del peso máximo que pueden cargar los trabajadores en base a la legislación de riesgos laborales.

Claro, se cortan perfectamente con un corte limpio. Recomendamos una sierra circular, aunque admite caladora, radial, taladro con broca, corona, etc. Recomendamos disco de Widia. El disco de madera también es válido, aunque se desafila a mayor velocidad por la naturaleza cerámica del material.

Tenemos paneles con placa a una cara, a dos caras y nuestro panel machihembrado PF.

Además, cualquiera de ellos puede venir con la opción TABIHAUS® Magnetic.

Sí, milímetro a milímetro a medida.

La placa de sal de Epsom tiene un espesor de 8 mm, y aumentamos el espesor del aislamiento XPS al milímetro, desde 14 mm hasta lo que se requiera.

En la envolvente térmica, el espesor vendrá determinado por la transmitancia que la Dirección Facultativa haya ordenado en su proyecto.

En forjados, vendrá determinado por el esfuerzo a flexión que se necesite en función del uso previsto y de las distancias entre perfiles de apoyo.

La excepción en el grosor es nuestro panel machihembrado, PF, que tiene un espesor fijo de 66 mm.

Hasta que no se tienen en la mano no se puede explicar. Pero la clave no es el peso, sino la relación ligereza / fortaleza. No le recomendamos dar un puñetazo al panel…

¿Quieres perder 3 horas y 26 minutos de tu vida? Entonces mira el siguiente vídeo. Con un soplete, con llama azul de 1430 ºC, en un único punto, sin ningún tipo de combustión. Pero no sólo es incombustible, sino con nula generación de humos ni partículas incandescentes.

¿Que por qué “sólo” dura 3 h y 26 min? ¡¡¡Porque se acabó el gas de la botella!!!

Debido a los dos formatos, los tres tipos de paneles, la opción Magnetic y el espesor a medida, no disponemos de unas tablas de precio.

Contacta con nosotros y tendrás tu presupuesto en 24 horas.

Depende de la superficie donde se vaya a instalar el panel TABIHAUS®.

  • Si se va a instalar sobre una superficie continua, panel de una cara.
  • Si se va a instalar sobre una perfilería, panel de doble cara. (La excepción aquí es la cubierta inclinada).

A modo de resumen general podemos decir:

  • Panel de una cara: Fachadas, suelos y cubiertas inclinadas.
  • Panel de dos caras: Forjados y cubiertas planas.

Con atornillado frontal y un pegado químico de aplicación con pistola de silicona.

Es decir, pegado químico y fijación mecánica. Una instalación simple y eficaz.

Claro, suministramos todo lo necesario para instalar nuestros paneles. El propio panel, la tornillería y el polímero.

Por supuesto, su DF tendrá acceso a toda la documentación, certificados, y ensayos de laboratorio
realizados en laboratorios homologados por el ministerio.

Dispone de un programa propio de estudio de sus proyectos. Además, dispone de los certificados homologados, la implementación BIM, planos dwg y ayudas en la elaboración de proyectos.

Comprenda que es un área reservada a los estudios de arquitectura e ingenierías.

No, somos un fabricante de un sistema constructivo. Trabajamos con estudios de arquitectura y constructoras.

Contacte con nosotros y le asesoraremos, pero recuerde que usted necesitará un estudio de arquitectura y una constructora que lleve a cabo la obra. Si lo desea, le podemos recomendar profesionales de su zona que tengan experiencia en nuestro sistema.

Sobre cualquiera, TABIHAUS® es un sistema constructivo que se adapta a cualquier tipo de edificación. Hormigón, estructura de acero, Steel Frame, estructura de madera, etc.
Vea nuestra sección de proyectos ejecutados.

No. TABIHAUS® es un sistema válido para cualquier tipo de edificación, ya sea prefabricada en una nave industrial, o con una instalación in situ. Tenemos obras ejecutadas en ambos sistemas.

Envíenos su proyecto en IFC o en CAD.
Nuestro departamento de arquitectura e ingeniería le presentará un estudio personalizado, analizando la manera más eficiente de instalar TABIHAUS® cumpliendo sobradamente con los requisitos de los diferentes DB´s.

Con el proyecto enviado a su estudio de arquitectura, le diremos exactamente el material que usted va a necesitar, hasta el último tornillo. TABIHAUS® es el fin de las desviaciones presupuestarias.

Si no dispone de estudio de arquitectura, le podemos recomendar estudios con experiencia en el sistema TABIHAUS®.

No en plantilla de la empresa, pero cada vez son más las constructoras homologadas para la correcta instalación del Sistema TABIHAUS®.

Contacte con nosotros y le ofreceremos instaladores homologados en su zona.

Le realizaremos una formación gratuita en nuestra fábrica o en sus instalaciones y formará parte de nuestra red de instaladores homologados.

Por supuesto, es una de las bases del sistema. Pero cuidado, a veces la facilidad excesiva hace cometer errores. Hay 4 puntos clave en el sistema que deben ser controlados y ejecutados de forma correcta.

Es un material ideal en el trasporte. Primero por su disposición plana y segundo por su peso.
Llenamos por completo un camión con hasta 3200 m^2 sin alcanzar la carga máxima autorizada.

No, suministramos desde un único panel. Lógicamente, hay un coste de portes, del cual le informaremos en el presupuesto.

Cualquiera, ya sea pinturas, morteros, cerámica o piedra aplacada, o fachada ventilada.

TABIHAUS® es el muro primario de la edificación, sobre el cual, se puede instalar cualquier tipo de acabado, incluso una fachada ajardinada.

Es un material con Euroclase A1, s1, d0, por lo que la altura no es un problema para TABIHAUS®.

Cualquiera, ya sea vinílico, parquet, cerámico, mármol, etc. Tiene una altísima adherencia a morteros y colas.

Lo que quieras, plana o inclinada, transitables o no. Se pueden atornillar antenas, placas solares, perfiles para la instalación de tejas, etc.

Sí. Admite cualquier técnica. Puede ser una bituminosa -soporta el soplete-, banda EPDM, pintura Epoxi, membrana impermeable, etc.

¡¡Claro!! TABIHAUS® no sólo aportará resistencia al fuego, sino aislamiento acústico y térmico, tan ausente en este tipo de edificación. Con TABIHAUS®, ahorrará en el consumo energético de su nave industrial.
Además, permite la instalación de los sistemas neumáticos, hidráulicos o eléctricos que la propiedad necesite para llevar a cabo su actividad.

Otra de las grandes ventajas de TABIHAUS® es que están formados por una sal, y por lo tanto tienen nula proliferación de vida bacteriana. Es imposible que la vida pueda sobrevivir sobre una sal.

También es un material ideal contra el ataque de insectos, como ácaros o termitas, y contra roedores.

CONTACTA SIN COMPROMISO

Invalid Email
Invalid Number

Dirección

Andaragon Polígono Las Norias,
Parcela 19-A    c.p. 50450
MUEL (Zaragoza - España)

Síguenos